Cine

“SARAH CONNOR” REAPARECE EN NUEVO TRÁILER DE “TERMINATOR”

*El día del juicio final aún no llega para el personaje interpretado por Linda Hamilton

El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final, algo que “Sarah Connor” (Linda Hamilton) impidió, y ahora 22 años y un día después ella reaparece en un nuevo tráiler de Terminator: Dark fate.

“Mi nombre es ‘Sarah Connor’. El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final’. Mi hijo ‘John’ y yo lo impedimos. Salvamos 3 mil millones de vidas. ¿Te basta con ese currículum?”, expresa.

Este personaje fue perseguido hasta la muerte en Terminator (1984), en el que el “T-800” (Arnold Schwarzenegger) proveniente del futuro, tenía como misión aniquilarla para así evitar que diera a luz a “John”, quien se convertiría en el líder de la humanidad en la guerra contra las máquinas.

Para Terminator 2: Judgment day (1991), el “T-800” regresó; sin embargo, había sido reprogramado para proteger a un adolescente “John Connor”.

En la nueva entrega, “Dani” (Natalia Reyes) es ahora a quien persiguen los cyborgs (Gabriel Luna) y es protegida por “Grace” (Mackenzie Davis), una “humana mejorada”, a quien no convencen las credenciales de “Sarah”, que busca ayudarlas.

“Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino”, le dice en el nuevo adelanto de 2:33 minutos.

En el clip se da también el reencuentro de “Sarah” con el “T-800”, quien al verla comenta: “¿Crees en el destino Sarah?”. En otra escena ella le responde: “Cuando esto termine, te mataré”.

Terminator: Dark fate fue dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron, el director de las primeras dos entregas. Se proyecta que el largometraje llegue a las salas cinematográficas el 1 de noviembre.

El elenco lo completan Edward Furlong, quien interpretó a “John Connor”; el mexicano Diego Boneta, Tom Hooper, Steven Cree, Cassandra Starr, Brett Azar y Mario de la Rosa.

 

 

Anuncios

Categorías:Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: ,