Cine

BIOPIC DE MARILYN MONROE COMPLETA ELENCO

Se unen a la cubana Ana Armas, Adrien Brody y Bobby Cannavale

Con los actores Bobby Cannavale, Julianne Nicholson y el ganador del Oscar, Adrien Brody, la cinta biográfica de la actriz Marilyn Monroe que protagonizará la cubana Ana de Armas, completó su elenco.

Blonde es el nombre de esta producción de Netflix que dirigirá Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente), quien también escribió el guion.

Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, una biografía novelada no oficial, la obra recorre la trayectoria y redibuja el interior de Norma Jeane Baker, además de abordar su legado de estrella y el ocaso de icono femenino del siglo XX.

Hace unos días, se filtraron las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn, las cuales aprobaron los fans a través de las redes y destacaron su gran parecido. Para el papel también se mencionó a Naomi Watts y Jessica Chastain.

Con la llegada de Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson, destaca The Hollywood Reporter, el elenco de esta producción ya está completo.

Previamente se anunciaron a los actores Caspar Phillipson, Toby Huss, Sara Paxton, David Warshofsky, Lily Fisher, Evan Williams y Xavier Samuel.

Tracey Landon y Scott Robertson fungen como productores junto a Plan B, de Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner.

Anuncios