B.C.S.

Mantiene Gobierno Municipal constante capacitación a Servidores Públicos

  • A través de una firma de convenio entre la alcaldesa Armida Castro y el ICATEBCS

 Los Cabos, BCS. (Gobierno Municipal). –  El director municipal de Recursos Humanos José Felipe Ceseña Ceseña informó que, desde el inicio de la XIII Administración Municipal, se dieron a la tarea de entablar relación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), para dar paso a diferentes capacitaciones que beneficien al servidor público, que lo enseñen a ser mejores en atención a la ciudadanía, quienes se acercan a las diferentes oficinas de Gobierno a realizar trámites.

Felipe Ceseña detalló que, ya se han capacitado alrededor de 100 colaboradores, y se continuará avanzando en el número de personal beneficiado; se trabaja en grupos de diez, ofreciendo una atención personalizada a cada trabajador municipal.

Precisó que, iniciaron con el curso “Protocolo de Calidad para Atención a la Ciudadanía”, y, se espera para que el 02 de septiembre se entreguen las constancias a los servidores públicos que ya culminaron con la capacitación, teniendo programado durante todo el mes de septiembre diversas capacitaciones.

Ceseña Ceseña dio a conocer que son alrededor de 3 mil 500 trabajadores de Gobierno, y el compromiso es que todo el personal tome los cursos que se impartirán, “Nos interesa que nuestro servidor público esté capacitado y que todo ese esfuerzo llegue a la ciudadanía a través de un trato cálido” expresó el servidor municipal.

Para finalizar, el director informó que, se inició un curso de inglés básico, de lunes a viernes, dos horas diarias, con personal de la delegación de Cabo San Lucas, -enfocándose en áreas que tienen más contacto con el ciudadano y turistas-, ya que es un destino de primer nivel con gran actividad turística, y es importante que los servidores conozcan un segundo idioma.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,