B.C.S.

Los Cabos continúa siendo ejemplo en materia de seguridad a nivel Nacional

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – La presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, fue invitada a la Segunda Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM), con el objetivo de tratar diversos temas en materia de seguridad, ya que, el Gobierno que preside en coordinación con la sociedad organizada han posicionado al municipio de Los Cabos como un ejemplo en seguridad a nivel nacional.

Dicha asamblea fue inaugurada por el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, en Monterrey, Nuevo León, donde más tarde la alcaldesa Armida Castro Guzmán celebró la toma de protesta de la presidencia de la Comisión de Justicia Cívica de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública.

Dentro de los temas que se trataron en la CNSPM están: Nuevo Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica; Campaña Nacional contra las Adicciones; Estrategia Nacional de Protección Integral para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes que viven violencia de género, y Estrategia de la Guardia Nacional, entre otros temas en materia de seguridad municipal.

Cabe destacar que, también asistieron a la asamblea el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, integrante de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional; la presidenta de la CNSPM, Clara Luz Flores Carrales, y representantes de Gobiernos Municipales.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,