B.C.S.

En deporte ráfaga, Guaycuras cae ante Marlins de San José del Cabo

#GuaycurasdeLaPaz Debuta con dos derrotas la quinteta paceña Guaycuras de La Paz ante Marlins de San José del Cabo en el inicio de la Temporada 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac), acciones que se llevaron a cabo en el gimnasio “Fernando I. Cota Sandez” del municipio de Los Cabos.

En la presentación del basquetbol profesional en tierras cabeñas, los locales supieron dominar en ambos encuentros a los visitantes, en el primero de los encuentros pactados por la mínima diferencia con marcador de 83 puntos contra 80.

En el segundo cotejo, celebrado la noche del sábado, los locales salieron decididos a llevarse la victoria, pero los visitantes se oponían a cederles los puntos peleando en todo momento, sin embargo, fue casi para finalizar el encuentro, cuando la quinteta de Marlins impuso sus condiciones dejando los cartones finales 85 puntos a 82.

A pesar del inicio negativo, el animo no ha bajado en el Club Guaycuras, esperando enderezar el rumbo cuando reciba en la “Arena La Paz” a Marlins de San José del Cabo los días 6 y 7 de septiembre, en busca de sumar los primeros puntos de la Temporada 2019 del Cibapac.

Anuncios