B.C.S.

Presentan al equipoGuaycuras La Paz 2019.

-Brillante presentación ayer en Marea La Paz.

En una noche especial, rodeada de luces y un escenario espectacular, se presento de manera oficial al equipo de jugadores y porritas que vestirán los colores del Club de Basquetbol Guaycuras de La Paz, en la edición 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacifico (CIBAPAC).

Ante los diferentes medios de comunicación que se dieron cita para este gran suceso, se dio a conocer quienes conforman el club profesional que participará en esta edición, así como el grupo de porritas que motivaran al conjunto paceño en esta nueva historia.

Durante la presentación, el presidente del Club, Gaspar López Villafuerte, dijo estar satisfecho con el trabajo que se ha venido realizando previo al inicio de la temporada, destacando también al equipo de trabajo quienes han sido parte fundamental para que este proyecto continúe avanzando productivamente.

López Villafuerte, estuvo acompañado por diferentes patrocinadores, quienes han venido apoyando al equipo y se han sumado de lleno al proyecto, así como la Reyna Calafia 2019 Jessica Vázquez, quien dio la patada de la buena suerte al club.

Indicó que para esta segunda temporada se han preparado, con un panorama mucho mas amplio y con una mayor experiencia, destacando también al gran equipo de trabajo que han hecho hasta el momento que las cosas continúen avanzando para tener buenos resultados.

Por otra parte, se dio a conocer a todos los integrantes del equipo profesional Guaycuras, encabezando la lista los juveniles Jaime Martínez Robledo, Josu Leonardo Elizalde Lizárraga, Luis Andrés Delgado Márquez y Carlos Eduardo Solís Salgado, en la categoría Sub 21 , José Luis Esqueda Hernández, Tonatiuh Velásquez Navarro e Iván Martínez Olvera, en la categoría de primera fuerza, Cristian Alejandro González Ibarra, José Antonio Espinoza Suarez, Emmanuel Romero Murillo, Alan Humberto González Ceniceros, Cesar Adán Villavicencio Ortega, Rafael Isiordia Figueroa, Braulio Humberto Castillo Urías, Cesar Mayoral Amparan, José Julián López Arreola, Javier Orlando Rivera Suarez, Pedro Gabriel Carrillo Moreno y Emmanuel Anzures Peralta y los refuerzos Luis Francisco Rodríguez Sainz y Hal Shane Heyward y D’montre Edwars, todos comandados por el entrenador Hermes Armando Amao Montoya, Omar Robles como asistente y Jairo Valenzuela, gerente deportivo.

Para finalizar la majestuosa noche termino con el convivio con jugadores y todos los integrantes del equipo, con el publico asistente, patrocinadores y medios de comunicación.

Guaycuras de La Paz, estará abriendo su participación en esta Temporada 2019, visitando al equipo Marlins de San José del Cabo, los días 30 y 31 de agosto y posteriormente los recibirá en la “Arena La Paz” el 6 y 7 de septiembre.

Cabe mencionar que nuestro club, quedo conformado en el grupo Oeste compartiendo plaza con los equipos del estado Mineros de Santa Rosalía, Hardcore de Loreto, Dragones de Ciudad de Constitución, Marlins de Los Cabos, así como Guinda de Nogales, Capitanes de Puerto Peñasco, Capitanes de San Luis Río Colorado y Lobos de Ensenada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,