B.C.S.

Suspenden labores en todas las escuelas de La Paz.

  • Protección Civil acordó la medida preventiva para evitar riesgos a la población

#ProtecciónCivilLaPaz #ProtecciónCivilBCS

La Secretaría de Educación Pública informa que como medida preventiva para evitar riesgos a la comunidad escolar y población en general, este miércoles 28 de agosto han sido suspendidas las clases en el municipio de La Paz para todos los planteles y niveles educativos del turno matutino, por efectos de tormenta que ingresó a la entidad por la madrugada de este día.

 

El titular del sector educativo, Héctor Jiménez Márquez mencionó que la medida fue tomada en coordinación con la Subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, en virtud del pronóstico de lluvias para la mañana de este miércoles.

Jiménez Márquez añadió que se continuará monitoreando la condición meteorológica en el transcurso de la mañana y de ser necesario se tomará con oportunidad la decisión de suspensión de clases para el turno vespertino en el municipio de La Paz o alguna otra región de la entidad.

El funcionario estatal reiteró que la medida tomada tiene un carácter preventivo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población escolar que acude a los planteles educativos en el municipio de La Paz.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,