B.C.S.

Invita IMJUVE a formar parte del Taller de Laboratorio de Habilidades

#TallerdeLaboratoriodeHabilidadesLosCabos

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Actualmente está abierta la convocatoria para participar en el taller de “Laboratorio de Habilidades” que se está realizando en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud, enfocado a jóvenes que actualmente no estén trabajando ni estudiando, así lo informó el director general del Instituto de la Juventud, Ivan Jaír Amador Martínez.

Asimismo, afirmóque, dos jóvenes del estado se trasladaron a oficinas centrales del Instituto Mexicano de la Juventud, quienes se capacitaron en diferentes temas de computación, para a su vez capacitar alrededor de 15 a 20 jóvenes. Una vez que ellos se capaciten, estos jóvenes capacitarán a otros, haciendo una red de habilidades; a todos los que tomen estos talleres, se les dará una constancia con valor curricular; la duración es de aproximadamente 40 horas.

Agradeció la disponibilidad de la Universidad Mundial, donde el capacitador Tomás Armando Llamas Uguez está realizando estos talleres. “A los primeros 15

jóvenes que entren a los talleres, se les dará un estímulo por parte de la federación. El objetivo es darles herramientas para que salgan adelante y tengan una experiencia laboral comprobable”, afirmó el titular de la juventud.

Para finalizar destacó que, el curso no tiene costo, y que no duden en acercarse al Instituto Municipal de la Juventud para solicitar informes, o bien, pueden comunicarse al telefono (624) 315 3196.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,