B.C.S.

Gobierno Municipal continúa capacitando a Servidores Públicos para optimizar la atención a la ciudadanía

#ServidorespúblicoscapacitaciónLosCabos

Los Cabos, BCS. (Gobierno Municipal).– El municipio de Los Cabos es un lugar con gran afluencia turística y siendo el inglés el lenguaje universal, la Dirección Municipal de Recursos Humanos dio inicio al “Curso Intensivo de Inglés para Atención al Contribuyente y Turistas Extranjeros”, dirigido a servidores públicos de la delegación de Cabo San Lucas, el cual les permitirá tener mayor competencia laboral y personal.

El director municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña detalló que, la instrucción que se tiene de la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, -desde que iniciaron labores-, es la atención hacia el colaborador, capacitarlos es parte de las obligaciones que tiene el Gobierno Municipal; impartir las herramientas necesarias para el desempeño de los servidores.

“Entre muchos temas, el principal que se consideró y debe de prevalecer entre los colaboradores es el segundo idioma, que es el inglés, dada la ubicación geográfica, se requiere que el servidor público atienda bien al extranjero que pudiera hacer algún trámite, teniendo las herramientas necesarias para que puedan dar esa atención”, finalizó Ceseña Ceseña.

Cabe mencionar que el curso que tendrá una duración de 2 meses; será impartido por la maestra Isabel Negrete Rodríguez; con lo que se logrará contar con un personal competente, dinámico y eficaz dentro de las dependencias, para una mejor atención personalizada, generando con ello, una comunicación efectiva, y un servicio de calidad y de confianza.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,