B.C.S.

Servicios Públicos continúa con la rehabilitación de calles tras el paso de la tormenta “Ivo”

#ServiciosPúblicosIVOBCS

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Derivado de las lluvias que dejó a su paso la trayectoria de la tormenta tropical “Ivo” en el destino; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja en el retiro de aproximadamente 700 metros cúbicos de tierra que se encuentra sobre avenidas de mayor afluencia vehicular.

Para el beneficio de las y los ciudadanos, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño informó que, a raíz de las afectaciones, el trabajo de rastreo y retiro de tierra se intensificó en toda la colonia El Zacatal,-porque, dijo-, es donde las calles de terracería resultaron más afectadas.

“En El Zacatal es donde se notan más los socavones, además, nos enfocamos en rehabilitar las vialidades más transitadas como el callejón a Camino Real en Cabo San Lucas y el vado de Santa Rosa en San José del Cabo”, destacó el servidor público.

Asimismo, debido a la suma de maquinaria que se encontraba en la zona rural, el director general de los Servicios públicos en Los Cabos, aseguró estar preparados y con suficiente equipo sin dejar de atender a las comunidades.

“Movimos la maquinaria a San José para realizar el arreglo de las calles y, en San Lucas, también se trabaja en el tema, pero, en Cabo san Lucas, en menor medida porque tuvimos afectaciones menores”, señaló.

Por su parte, la ciudadana Patricia Díaz, vecina de la colonia El Zacatal, calificó de manera positiva el que personal y maquinaria de Servicios Públicos tenga a bien trabajar de manera inmediata en la rehabilitación de las calles más transitadas de la ciudad.

“Me parece muy bien, porque es una avenida en la que transitan muchísimos carros por ser una vía alterna y, pues sí, se podría decir que salimos afectados muchos, tanto los que vivimos aquí, como la población en general. Entonces, el que trabajen pronto en la rehabilitación de las calles habla bien del compromiso que tienen con la ciudadanía, concluyó.

Con oportuna respuesta hacia la ciudadanía, el Gobierno de Los Cabos reafirma su compromiso de garantizar el libre acceso con la rehabilitación de las principales calles y avenidas del municipio.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: