B.C.S.

Gobierno de Los Cabos se solidariza con familias damnificadas de Comondú

  • DIF Los Cabos apoya a más de 306 familias de Comondú con entrega de víveres y provisiones

 #LosCabossesolidarizaconComondú

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – Después de las intensas lluvias que dejó en la geografía municipal de Comondú la tormenta “Ivo”, el Gobierno de Los Cabos, por instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán realizó la entrega de víveres y provisiones como colchonetas y ropa, a los afectados por las inundaciones provocadas por la tormenta, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos.

Desde las primeras horas de la mañana partió a Ciudad Insurgentes la caravana con ayuda, encabezada por la presienta del DIF Rosa Montaño, junto a la oficial mayor Marcela Loya, y la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño, acompañadas de servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos.

Por su parte, la secretaria general Rosa Delia Cota Montaño comentó que, la intención de la presidenta de Los Cabos es brindar apoyo que sirva de sustento para todos los afectados, ya que Los Cabos ha pasado por circunstancias similares; por lo que es importante mostrarse solidarios con el municipio hermano.

En presencia y coordinación con el delegado de Ciudad Insurgentes, el Profesor Pedro Gerardo Arias, y el presidente interino del municipio de Comondú Rosendo Osuna Sánchez, el Gobierno Municipal realizó la entrega de víveres y provisiones, beneficiando a más de 306 familias, quienes agradecieron la mano amiga del municipio de Los Cabos y su presidenta Armida Castro Guzmán.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,