B.C.S.

Logra La Paz F.C. triunfo como visitante; vence 3-0 a Club Ciervos

EL equipo paceño logra da victoria consecutiva y la primera como visitante

Estado de México.- El equipo La Paz F.C. logró su primer triunfo como visitante en la Liga Premier, esto tras vencer 3-0 a Club Ciervos, en el Estadio Arreola.

El encuentro que disputaron ambas escuadras, correspondiente a la Jornada 2, fue favorable para la escuadra paceña desde el tiempo de posesión del balón como del marcador mismo.

El invitado de honor llegó al minuto 25 del primer tiempo tras un derechazo que sacó Yovany Emmanuel Iglecias. Así concluyó el primer tiempo.

Club Ciervos nunca dio un aviso contundente de peligro y dejó que La Paz F.C. llevara las riendas del partido, tanto así que, apenas al minuto 46, cuando iniciaba el segundo tiempo, César Cruz metió el segundo gol paceño.

Finalmente, el equipo local cometió otro error más y cayó el autogol, al minuto 76, para dejar el marcador final de 3-0.

Por su parte, Omar Alexis Moreno Galindo, director técnico de La Paz F.C., calificó como “histórico” el resultado, esto al referirse que no sabía cómo se comportaría el equipo en el primer viaje de su historia.

“Ha sido un partido histórico con nosotros […] no habíamos podido salir en pretemporada. Era importante saber cómo íbamos a reaccionar; no teníamos un historial que nos respaldara en ese contexto […] hemos mejorado en fase ofensiva […] este equipo siempre tiene que ganar”, dijo.

Al final de la Jornada 2, La Paz F.C. sumó 7 puntos en total y se encuentra como puntero de la tabla general.

La próxima semana se enfrentarán, en el Estadio Guaycura, Al Atlético San Francisco, quienes vienen de ganar 3-2 a Mineros Zacatecas.

Los boletos para este encuentro están disponibles en las taquillas del estadio, en un horario de 3 de la tarde a 9 de la noche, o a través de boletia.com.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,