B.C.S.

Continúa Gobierno Municipal las reforestaciones a lo largo del destino

#ReforestacionesLosCabos

 Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – La reforestación de parques y diferentes áreas en las colonias del municipio es una de las prioridades de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán; cumpliendo con el compromiso, se plantaron 45 árboles en el Fraccionamiento Auroras, así lo informó el director municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, Carlos López Montalvo.

De igual manera, el servidor público destacó que la donación de 45 árboles, -entre los cuales había frutales, como mango; de ornato; y, de sombra-, fue en respuesta a la petición que hiciese el Comité de Vecinos del Fraccionamiento Auroras a la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, a través de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente en Cabo San Lucas que dirige Fernando Sánchez González, resultando un trabajo en equipo de la XIII Administración con la sociedad organizada.

Por otro lado, la ciudadana Esther Bernal, vecina de dicho fraccionamiento aseguró que tomó la iniciativa para hacer un grupo, con el fin de mejorar la colonia, teniendo muy buena respuesta, del Gobierno Municipal; destacó que los vecinos están agradecidos porque la respuesta fue pronta, algo que nunca había pasado en su colonia.

Para finalizar, la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente extiende una invitación a la ciudadanía a unirse a esta campaña del Gobierno Municipal, acudiendo a las oficinas ubicadas en el Cerrito del Timbre, en Cabo San Lucas, con la solicitud elaborada del área que se necesita reforestar, donde se atenderá a su llamado.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,