B.C.S.

Autoridades municipales y vecinos presentan ruta para concretar Plan Parcial en “El Tezal”

#COnsejoCiudadanoElTezal

Los Cabos BCS., 25 ago. (Gobierno Municipal). – Durante la reunión entre la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán e integrantes del Consejo Ciudadano de El Tezal,  autoridades municipales y vecinos, presentaron la ruta crítica que permitará concretar el Plan Parcial,  en busca de que  el desarrollo sea ordenado y en beneficio de todos.

Cabe mencionar que, el Plan Parcial se enfoca principalmente en los riesgos hidrológicos; la tenencia de la tierra; las calles, y el proceso de entrega de algunas avenidas, -ya que están pendientes de entregarse por parte de los desarrolladores-.

Además, incluye el histórico de los predios, alumbrado público, el plan de movilidad, vialidades primarias para la ruta del transporte y el sistema de drenaje; aspectos que contemplan el crecimiento ordenado.

En ese sentido, el consejero del Consejo Ciudadano de El Tezal, Gabriel Larrea, dio a conocer que esta convocatoria de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y titulares de las dependencias involucradas, fue positiva en el avance para concretar la elaboración del Plan Parcial; mencionando que, también se han reunido con la Comisión de Cabildo encargada  para  realizarlo en el menor tiempo posible.

“Agradezco a la presidenta municipal la convocatoria y el reunir a los servidores públicos, para trabajar en esta ruta crítica. El Tezal es el 30% del territorio de la delegación de Cabo San Lucas. Tenemos contempladas vialidades que ayuden a la ciudad para que desahoguen el tráfico de las colonias; proyectos en coordinación con el Colegio de Ingenieros y el Comité Técnico de profesionales en el tema, quienes son los que lo están desarrollando”, declaró Gabriel Larrea.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,