B.C.S.

Impartiran cursos del CECATI en comunidades de Comondú

Se impartirán los cursos de Desarrollo Humano, Refrigeración y Aire Acondicionado; Mecánica Automotriz, Electricidad, Corte de Cabello y Gastronomía para personas con discapacidad , por un periodo de 20 horas intensivos de 4 horas diarias, donde el 80 por ciento será en práctica.

Estos cursos móviles se realizan gracias a las gestiones de los regidores Rosendo Ozuna Chávez y Concepción Magaña, con el apoyo del Alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta y Congreso del Estado; donde se beneficiarán alrededor de 270 personas y quienes tomen el curso recibirán una constancia de parte de la dirección general.

En rueda de prensa, la directora general del CECATI Número 39 en B.C.S., M.C., Jael Abigail Jiménez Corona, acompañada de los Regidores dieron a conocer ante algunos medios de comunicación presentes los talleres que se impartirán en ciudad Constitución y comunidades rurales seleccionadas, iniciando el lunes 19 para finalizar el 23 de agosto del presente año.

Para mayor información se pueden comunicar con Jesus Alberto Zavala 6121391951 para cursos refrigeración; Alicia Juárez, 6131004240 enlace del taller de corte de cabello, de mecánica con Pedro Moreno 6131257598.

Cabe señalar que este proyecto del 2018 se llevará a cabo luego de las necesidades detectadas para llevar estos importantes cursos que generen un impacto positivo en las diversas comunidades del municipio.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,