B.C.S.

Continúa Gobierno Municipal brindando apoyos asistenciales a la Ciudadanía y a Asociaciones Civiles de Los Cabos

  • Se agiliza la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan.

Los Cabos BCS., 14 Ago (Gobierno de Los Cabos). A menos de una semana de la 11º Audiencia Pública, y siguiendo el compromiso que estableció la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, de atender de manera inmediata las solicitudes que realiza la ciudadanía, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana realizó la entrega de apoyos asistenciales, en este caso, artículos del hogar.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho informó que, dicho apoyo fue solicitado en la audiencia celebrada en la colonia Las Palmas, “Dulce Agúndez Barrera y Emilina López le hicieron solicitudes de apoyos a nuestra alcaldesa, los cuales se están entregando a poco tiempo que ellas hicieran las peticiones. En la dirección de Atención Ciudadana estamos para servirles y con gusto realizamos las entregas”.

Otro de los apoyos que realizó la directora fue a los amigos de la fundación “Raíces y Lazos A.C.”, asociación que se encarga de acercarse, cuidar y apoyar a los adultos mayores, y la cual solicitó a la presidenta Castro Guzmán equipo de cocina; el cual fue entregado, con el objetivo de apoyar en el cuidado de este sector tan importante del municipio.

Para finalizar, la servidora Laura Brito Camacho expresó que, se está dando fe que las gestiones se hagan y los apoyos lleguen, ya que es compromiso de la XIII Administración el ayudar y ser una mano amiga de la ciudadanía de Los Cabos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: