INFORMACIÓN

Meghan y Harry comparten fotografías inéditas de viaje en pareja

Los #duquesdeSussex muestran a sus seguidores imágenes de un impresionante viaje a África en 2017.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han compartido una conmovedora serie de fotos nunca antes vistas de un viaje privado a África para celebrar el Día Mundial del Elefante.

El duque y la duquesa de Sussex publicaron seis imágenes en su cuenta de Instagram @sussexroyal que muestran a la pareja interactuando con elefantes en la vida salvaje hace dos años, informa The Sun.

La pareja visitó Botswana en 2017, solo unos meses antes de que Harry le propusiera matrimonio, y anteriormente describió el destino romántico como “crucial” para permitirles acercarse.

La primera imagen muestra al Príncipe Harry acercándose a una de las criaturas en su hábitat natural durante un día de safari.

Otra imagen muestra solo las manos de Meghan mientras acaricia la trompa de un elefante.

Las cuatro imágenes restantes que muestran manadas de elefantes en la naturaleza parecen haber sido tomadas por el Príncipe Harry y Meghan.

La pareja compartió las impresionantes fotos con sus 9.3 millones de seguidores para resaltar su trabajo con la organización benéfica de vida silvestre Elephants Without Borders y el Ellen DeGeneres Wildlife Fund.

Para proteger esta manada específica de elefantes, la pareja reveló que las organizaciones benéficas habían equipado a 25 de ellos con collares de navegación por satélite.

La leyenda decía: “Estos collares permiten al equipo de EWB rastrear a los elefantes, así como aprender sus patrones migratorios esenciales para mantener sus corredores seguros y abiertos para que las futuras generaciones de elefantes puedan deambular libremente.

Anuncios

Categorías:INFORMACIÓN, Royal

Tagged as: