INFORMACIÓN

Convoca IMD al 1er. Duatlón Recreativo

*Será en kayak y carrera el domingo 18 de agosto

Continuando con la promoción deportiva el Instituto Municipal del Deporte (IMD), llevará a cabo el Primer Duatlón Recreativo denominado “Kayak-Runners”, a celebrarse el próximo 18 de agosto, en la bahía de La Paz y la zona del Malecón.

Lo anterior fue informado por José de Jesús Cázares, jefe del Departamento de Activación Física y Recreación del IMD, quien señaló que con la realización de este atractivo evento deportivo se busca que los deportistas conozcan y practiquen la disciplina del kayak combinado con la carrera pedestre.

El Primer Duatlón Recreativo tendrá lugar el domingo 18 de agosto, a partir de las 7 de la mañana, teniendo como punto de reunión las calles Márquez de León y Álvaro Obregón.

Se establece que quienes cuenten con kayak lo podrán presentar, además de chaleco salva vidas, ropa adecuada y contar con buena salud. El participante que no cuente con kayak se le prestará uno para su competencia.

La categoría es Libre cubriendo las distancias 3KM Kayak (Márquez de León-Kiosco- Márquez de León) y 5KM Runners (Márquez de León-Seguro Viejo- Márquez de León). Contemplándose las dos disciplinas para un solo atleta y por equipos (2 atletas mixto).

Las inscripciones son totalmente gratuitas, pudiendo efectuarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), cerrándose el viernes 16 de agosto a las 19:00 horas. La entrega de números será el sábado 17 de agosto de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En la premiación se entregará medalla de participación a los 100 primeros inscritos y que crucen la meta.

Anuncios

Categorías:INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: