B.C.S.

Obras que ejecuta Desarrollo Social del FAIS 2019 son gratuitas y para beneficio de la comunidad: Ortegón Góngora

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – El director general de Desarrollo Social del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Víctor Ortegón Góngora anunció que, en breve iniciarán las obras y programas a través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS 2019), haciendo un llamado a la ciudadanía para que continúen participando en los Consejos de Vigilancia Ciudadana, que dan legalidad y transparencia a la ejecución de recursos públicos en los más de mil 600 proyectos.

Ortegón Góngora afirmó que, el personal del Gobierno de Los Cabos que realiza el trabajo de campo en cada una de las colonias y comunidades del municipio, debe de presentarse con oficio de comisión, portando identificación, uniforme correspondiente, así como vehículo oficial, con el principal objetivo de cumplir con la transparencia en la aplicación de los programas, que son, -en todos los casos-, gratuitos para el beneficio de la sociedad cabeña.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo diversos programas, en este caso con pavimentaciones, alumbrado público, vivienda, suministros para almacenamiento y recepción del vital líquido; son más de mil 600 programas para desarrollarse en este 2019”, puntualizó el servidor público.

Asimismo, precisó que, las obras se determinaron de acuerdo a las inquietudes y necesidades que expone la sociedad organizada a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ya sea en audiencias públicas o en las áreas de Atención Ciudadana; Sistema DIF o Desarrollo Social, entre otras; con ello, se tiene la certeza que serán de beneficio para las familias y sus comunidades.

Para concluir, agregó que, gracias a la gestión y coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal, Los Cabos accederá a estos recursos, “se trabaja en el procedimiento que marcan las reglas de operación del Ramo 33, del ejercicio FAIS 2019”.

Cabe mencionar que, con estas acciones y coordinaciones, se logra llevar a las comunidades del municipio servicios con los que se da un paso más en el bienestar integral de la ciudadanía.

 

 

 

 

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,