B.C.S.

Arranca la Semana de la Juventud 2019

  • El viernes 16 de agosto se celebrará el Festival Juventud, en la playa Costa Azul.

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – El XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Armida Castro Guzmán, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), preparó para las y los jóvenes cabeños, cinco días llenos de actividades en conmemoración de la semana de la juventud.

Las actividades inician con los talleres “Qué onda con la sexualidad”, en la Universidad ubicada en San José del Cabo, el 12 de agosto; seguidas por actividades deportivas en Miraflores, el martes 13; el miércoles 14, se llevará a cabo el Triangular Soccer en La Ribera, y UrbanArte en la delegación de Cabo San Lucas, mismo programa que se llevará a cabo en San José del Cabo el jueves 15; como cierre de actividades, el viernes 15, se celebrará el Festival Juventud.

Dicho cierre será en la Playa Costa Azul, desde las 05:00 de la tarde, hasta la 01:00 de la mañana; se presentarán artistas locales y nacionales de variados géneros, totalmente gratis.

El IMJUVE exhorta a la ciudadanía a participar en la Semana de la Juventud, asistiendo a los eventos que el Gobierno Municipal tiene preparados, asimismo, ponen a disposición de las y los cabeños, el número (624) 315 3196, donde se pueden comunicar vía WhatsApp, mensaje de texto y/o llamada, para solicitar cualquier tipo de información;  de igual forma en la plataforma digital de Facebook, donde serán atendidos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,