B.C.S.

Más de 100 despensas se entregaron en la 11º Audiencia Pública

Cabo San Lucas (Gobierno Municipal).– El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, realizó la entrega de más de 100 despensas del Programa Emergente Alimenticio, en la onceava Audiencia Pública que presidió Armida Castro Guzmán, en la colonia Las Palmas de la Delegación de Cabo San Lucas.

Contribuir a la seguridad de las familias, mediante la entrega de apoyos alimenticios que coadyuven a mejorar las condiciones de la economía familiar es un compromiso que tiene la decimotercera administración, y al respecto, Laura Brito Camacho expresó que, en la pasada Audiencia Pública que se llevó a cabo en el Tianguis de la colonia Las Palmas, se hizo la entrega de 137 despensas a personas de la tercera edad,  con discapacidad y con mayor necesidad.

“Estamos haciendo entrega de despensas en apoyo a la economía familiar; les comento que en la Dirección de Atención Ciudadana contamos con la dotación de despensas para apoyar a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, nosotros ayudamos a todas las personas que se acercan al área, siempre y cuando cumplan con los requisitos, que es tener una necesidad real y la credencial de lector. Contamos con el programa de despensas todo el año, para dar respuesta a las peticiones ciudadanas”, declaró la servidora pública municipal.

En el marco de la onceava audiencia pública, las familias de esta comunidad y las aledañas aprovecharon todos los servicios gratuitos que ofrece el Gobierno municipal para asegurar el bienestar integral de las familias cabeñas.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,