Espectáculos

María Inés se está divorciando de su esposo Gustavo Guzmán

La cantante y presentadora #MaríaInés está en proceso de divorcio del padre de sus tres hijos

María Inés Guerra y su esposo, Gustavo Guzmán, están en proceso de separación y desde hace algunos meses ya no viven bajo el mismo techo, quedándose la conductora al cuidado de sus tres hijos: Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

La pareja no ha ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. De acuerdo con una fuente de la revista ‘Quién’, la ruptura es definitiva porque ya están en proceso el divorcio.

María Inés y Gustavo estarían por cumplir en septiembre siete años de matrimonio.

La cantante y presentadora ya había dado señales que su matrimonio no estaba bien, en algunos mensajes en sus redes sociales.

El mes pasado escribió: “Ayer 1 de julio fue un día especial. 36 años de aprendizaje continuo y 36 años de agradecimiento con todas las personas que han tocado mi vida y tiempo. Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”.

En otro momento también escribió lo siguiente: “La vida nos regala momentos de reflexión, paz, calma.

La última foto en la que María Inés muestra a Gustavo Guzmán, fue el 8 de septiembre de 2018 (un día después de su aniversario de bodas), cuando nació Luciano, el tercer hijo de la pareja.

Anuncios

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: