B.C.S.

Derechos Humanos de Los Cabos impartirá Cursos gratuitos en Línea

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – La Coordinación de Derechos Humanos de Los Cabos invita a la ciudadanía a participar en los cursos en línea: Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas; Personas con Discapacidad, Transformando Barreras en Oportunidades y Desplazamiento Forzado Interno, del 19 de agosto al 13 de septiembre del presente año.

Los interesados pueden enviar e-mail con nombre y lugar de trabajo o estudio a derechoshumanosdeloscabos@gmail.com, o comunicarse al teléfono: 1425399, antes del 15 de agosto.

Así lo dio a conocer el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar René Bertín Olachea, quien anunció que estas actividades se realizan en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y que tienen como objetivo promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos y grupos, así como llegar a todos los sectores de la comunidad.

“Nosotros dentro de nuestras actividades de difusión tenemos tres cursos en línea; les hacemos la invitación a toda la ciudadanía que tenga interés en profundizar en el tema de derechos humanos, servidores públicos y población en general”, expresó Bertín Olachea.

El titular de Derechos Humanos en Los Cabos, finalizó agregando que todas las capacitaciones que promueven son totalmente gratuitas, invitando a participar en las acciones que promueve el área a su cargo, por el bienestar de la ciudadanía.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,