Espectáculos

Matthew Perry se convirtió en un ser solitario que vive en un hotel

El actor #MatthewPerry ha pasado los últimos meses “rebotando” entre camas de hospital y la de un hotel.

El actor Matthew Perry, pasó de ser de una de las mayores estrellas en la televisión, a ser un solitario que rebota entre las camas de hospital y la habitación de un hotel.

Según el sitio RadarOnline.com, los únicos compañeros habituales de la estrella son los camareros de la Gran Manzana donde ha vivido durante meses.

Las fuentes dijeron que Matthew, quien cumplirá 50 años el 19 de agosto, se ha quedado en un ático de US$ 7,000 por noche después de la cirugía el año pasado por una “perforación gastrointestinal” que lo dejó hospitalizado durante meses.

Y aunque Matthew ha estado en rehabilitación tres veces, un cantinero afirma que el actor todavía bebe. “No le gusta que lo molesten y entra en áreas privadas del hotel donde solo se permiten VIP. Él ordena algunas bebidas fuertes “, dijo la fuente.

“Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado para sí mismo y difícilmente dejaría su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital.

Una fuente agregó: “Pasa el tiempo mayormente escondido en su habitación. Cuando lo ví, parecía fuera de sí y enfermizo ”.

Otra fuente de RadarOline señaló: “¡Ha estado viviendo aquí tanto tiempo que compró su propio televisor de gran tamaño para la habitación!”

Recientemente se viralizaron fotos de la estrella hinchada y desaliñada, a la que se vio fumar cigarrillos y refrescos de dieta antes de registrarse en el hospital Langone de la Universidad de Nueva York.

El actor ganó US$ 1 millón por episodio en la exitosa comedia ‘Friends’ en 2002, y su esposa en pantalla, Courteney Cox, lo ha rechazado. “Courteney ha estado aquí mientras Matthew está deprimido, pero nunca la he visto visitarlo o saludarlo”, añadió el informante.

Anuncios

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: