Espectáculos

Sarah Ferguson furiosa se enfrentará a Meghan Markle

La #duquesadeYork se enfrentará a la #duquesadeSussex en el plano editorial, pues ambas lanzarán libros infantiles.

Sarah Ferguson, la duquesa de York, tiene muchas batallas reales sobre sus hombros, y ahora tiene otra: está a punto de enfrentarse cara a cara con Meghan Markle.

Se dice que la duquesa de York está molesta porque su estatus como autora de los niños más festejados de la familia real ahora puede verse amenazada por la recién anunciada aventura de Meghan en la publicación de niños.

Fergie ha confirmado que está escribiendo un nuevo libro para niños, mientras que la duquesa de Sussex también está haciendo lo mismo, con el esfuerzo de la ex actriz basado en la vida de sus perros de rescate.

En contraste, Fergie, que tiene muchos libros para niños en su haber, incluida la famosa serie ‘Budgie The Little Helicopter’, escribirá una guía sobre “la importancia de la amabilidad, la protección del planeta y la gestión de las redes sociales y el ciberacoso”, dice el Daily Mail.

Sarah se toma en serio la posibilidad de superar a su rival real, solicitando la ayuda de la autora del Hotel Babylon, Imogen Edwards-Jones, para ayudarla con sus deberes de escritura.

“Imogen es una de las personas más ingeniosas que conozco”, dijo Ferguson al periódico. “Cada momento con una dama tan inteligente es un salto hacia la alegría y la creatividad, y tengo mucha suerte de tener una amiga como ella. Estoy entusiasmado con el futuro trabajando con Imogen, ya que su escritura es, para mí, excelente “.

A pesar de una serie de escándalos y desgracias en su pasado, parece que Fergie cree que está perfectamente posicionada para dar consejos, sintiendo que ha superado al menos una cosa en la vida.

“Creo en el ejemplo por el liderazgo”, dijo al Daily Mail.

“Creo que lo único que he hecho increíblemente bien, aunque lo digo yo misma, es que soy una muy buena madre. Creo que mis chicas muestran eso”.

Los expertos dicen que aunque no hay animosidad personal entre las mujeres reales, Fergie está molesta y está decidida a que su carrera como escritora no se vea ensombrecida por nadie.

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos, Royal

Tagged as: