B.C.S.

Registro Vehicular: Requisito Mínimo para la Protección de un Bien Patrimonial

 Gratuito durante la primera quincena del mes de agosto.

Existe un Centro de Registro en San José del Cabo.

#RegistroVehicularBienPatrimonial

Los Cabos, BCS. (Gobierno de Los Cabos). – El Registro Vehicular es una medida en favor de la protección del patrimonio familiar, pues ésta forma de identificación, -por una parte-, ayuda a que las corporaciones de emergencia puedan brindar un mejor servicio de reconocimiento y atención, en caso de que se requiera.

Por otra parte, el director general de la Policía de Los Cabos, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez explicó que, esta política busca dar garantías, en caso de que algún conductor sufra un accidente o sea víctima de un delito, pues, en un hecho de tránsito será posible identificar a quienes participan en él; o en caso de robo del vehículo se puede demostrar la posesión, un requisito mínimo para la recuperación de un bien patrimonial, ejemplificó.

Detalló que, para registrarse no es necesario estar afiliado a alguna organización creada para los fines de regularización vehicular. Para lo cual deberán presentar identificación oficial, licencia de conductor, comprobante de domicilio, póliza de seguro de daños a terceros y la unidad que desean registrar, recordando que durante la primera quincena del mes de agosto es gratis.

Para realizar el registro, deben acudir al Centro de Registro Vehicular ubicado en San José del Cabo, colonia El Zacatal, en la calle Prof. Juan Pedrín Castillo, entre Braulio Maldonado y 5 de Febrero, de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, a 15 horas, de lunes a viernes.

Finalmente, Zamorano Martínez, exhortó a los conductores residentes de la cabecera municipal a aprovechar esta oportunidad, pues ello representa un beneficio para los conductores y para la comunidad de la que forman parte.

Con la aprobación de dicha política, el Gobierno Municipal hace hincapié en su compromiso de trabajar por el bienestar integral de todos los sectores de la ciudadanía de Los Cabos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,