B.C.S.

Más de 260 Consultas Médicas al mes atiende DIF Los Cabos

  • Además de las consultas se entrega medicamento gratuito para su tratamiento.

Los Cabos, BCS. (Gobierno de Los Cabos).-  Como parte del apoyo médico que brinda para la ciudadanía el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, que preside Rosa Montaño Castro, se mantiene vigente su servicio de atención médica, a fin de cubrir las necesidades que tiene la población y personas en situación vulnerable.

El doctor a cargo, Jorge Alberto López Santos destacó que, el servicio de consulta médica tiene una alta demanda, por lo tanto, el consultorio del DIF se mantiene abierto a la población en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, durante el cual, se atiende un total de 16 consultas diarias, además de facilitarles medicamentos totalmente gratis para su tratamiento médico.

Destaco que, se tiene una alta demanda en el servicio médico, precisamente por el buen trato y la atención que reciben los pacientes; cabe mencionar que también se brinda el servicio de consultas domiciliarias a personas mayores de escasos recursos y que por su estado de salud les es difícil acudir para recibir atención médica.

“Tenemos una alta demanda, lo cual significa que la gente confía en el servicio médico que se ofrece en DIF, el cual continuará prestando su servicio y mejorando la calidad del mismo, así como ampliando la gama de atención médica”, comentó al respecto López Santos.

De esta manera, el Gobierno Municipal, sigue trabajando diaria y arduamente por el bienestar de la ciudadanía de Los Cabos, brindando servicios gratuitos de calidad.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,