B.C.S.

Gobierno Municipal ahorrará 2MDP en las próximas Fiestas Patrias 2019

  • En la cabecera, así como a lo largo de la geografía municipal.

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Con una inversión municipal de 1 millón de pesos se realizarán las Fiestas Patrias 2019, logrando un ahorro importante a comparación del año anterior, donde se aplicaron 3.8 millones de pesos, así lo informó la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, al encabezar la reunión de logística con su equipo de trabajo y corporaciones de seguridad y emergencia.

Durante la primer reunión la presidente municipal exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos para brindar a las familias cabeñas unas festividades patrias llenas de tradición y sana convivencia familiar, en donde se promueva la participación de talentos locales.

De igual forma, explicó que la reducción en el gasto es significativa ya que se invertirá un millón de pesos en la cabecera municipal y delegaciones.

Agregó que, se continuarán las reuniones para afinar detalles destacando que se realizarán eventos cívicos; deportivos y culturales como lo es el Grito de Independencia y el Desfile, mismos que serán de manera simultánea en San José del Cabo y en las Delegaciones Municipales.

Para finalizar, la edil invitó a la comunidad a participar en estas actividades, mismas que se darán a conocer de manera oportuna.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán, hace hincapié en su compromiso de trabajar de manera eficiente, buscando la sana convivencia y recreación en la ciudadanía cabeña.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,