B.C.S.

Se prepara CECYTE de BCS para recibir alumnos de nuevo ingreso.

  • El próximo 12 de agosto inician curso propedéutico educandos

#CECYTEBCSpropedeútico

Con la finalidad de reforzar los conocimientos en las materias de lectura y redacción; matemáticas y ciencias, los más de 2 mil 800 jóvenes inscritos en primer semestre de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE BCS), iniciarán curso propedéutico del 12 al 23 de agosto, informó el director general de la Institución, Ángel René Holmos Montaño.

En ese sentido, indicó que a partir de esta semana el personal directivo reanudó actividades con el objetivo de contar con las instalaciones debidamente preparadas para recibir al alumnado.

Holmos Montaño, comentó que pidió al personal mantenerse atento a las nuevas disposiciones normativas; así como el buen funcionamiento de los equipos, materiales y cuidado de infraestructura, asimismo validar el funcionamiento de tiendas escolares y sociedad de padres de familia.

El titular precisó que el ciclo escolar 2019-2020 dará inicio con clases de manera oficial para todos los semestres, el próximo 26 de agosto, rebasando una matrícula de alumnado de más de 8 mil 500 alumnos en los 23 planteles de este subsistema.

“Estamos preparados para ofrecer la educación media superior de calidad que merecen nuestros estudiantes, hemos trabajado de manera conjunta con nuestras autoridades federales y estatales, para que la demanda educativa está cubierta en su totalidad”, finalizó el director general del CECYTE BCS.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: