B.C.S.

Inicia Gobierno Municipal Programa Deportivo y Recreativo para niñas, niños y jóvenes con discapacidad “Tocando Corazones”

#ProgramarecreativoLosCabos, #LosCabosrecreativoydeportivo

Los Cabos, BCS. (Gobierno Municipal). –  Con éxito y gran participación inició el Programa Deportivo y Recreativo “Tocando Corazones”, dirigido a niñas, niños y jóvenes, el cual promueve el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos, así lo anunció la titular de la dependencia, María del Socorro Togo Gómez.

Togo Gómez explicó que, es una iniciativa de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, mediante la cual se ofrecerán más oportunidades de inclusión, recreación y desarrollo para los menores y sus familias, ya que se pretende también que los padres de familia participen y cuenten con estos beneficios para su salud.

Las clases serán todos los días, iniciando esta semana en San José del Cabo en la colonia El Zacatal, con la disciplina de baloncesto; la próxima semana se realizará la actividad en la delegación de Cabo San Lucas, y posteriormente se programarán para la zona norte de municipio.

De igual manera, la servidora pública precisó que, estarán trabajando con menores que se tienen en el padrón, -de manera permanente-, en todas las delegaciones municipales, ofreciéndoles diferentes disciplinas para que conozcan de cerca cada uno de los deportes, programa a cargo de Alicia Romero Geraldo licenciada en Cultura Física, con el respaldo de instructores y escuelas privadas, quienes se suman a este importante proyecto.

Para concluir, la titular de Instituto agradeció a los padres de familia y a la iniciativa privada que participan en esta actividad que es muy importante para el desarrollo de los pequeños.

De esta manera, el Gobierno Municipal, sigue los trabajos por impulsar el deporte y actividades recreativas de manera igualitaria en la niñez y juventud de Los Cabos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,