B.C.S.

Gobierno Municipal te invita a las Fiestas Tradicionales La Ribera 2019

  • Con actividades culturales, torneos y premios de hasta 100 mil pesos.

#LaRiberBCS, #FiestasLaRiberaBCS

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Se hace una cordial invitación a las familias josefinas, a que asistan este 15 de agosto al inicio de las fiestas tradicionales “La Ribera 2019”, donde se contará con una serie de eventos deportivos, culturales, fomentando la unión familiar, así lo manifestó el delegado municipal de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortíz.

Montaño Ortíz expresó que, están en la etapa de planeación, aún continúan reuniéndose para afinar detalles, “Ya se tiene prevista la realización del torneo de pesca, donde se tiene una bolsa garantizada de 100 mil pesos para el ganador”, dijo el funcionario municipal, al tiempo que recalcó que las especies que se pueden capturar son Tuna, Dorado y Marlín.

Asimismo afirmó que, este evento deportivo tendrá lugar el 15 de agosto y la lectura de reglas sobre el torneo será en la junta previa, el 14 de agosto en la sala de juntas del edificio delegacional, donde será necesario que asistan todos los participantes, a efecto de lograr un evento sin pormenores.

La ciudadanía se puede comunicar al teléfono (624) 158 8153 para solicitar información sobre las inscripciones, las cuales quedan abiertas hasta 10 minutos antes de comenzar el torneo.

Para culminar el servidor, hizo una atenta invitación a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas tradicionales de manera sana, manejando con precaución, sin mezclar el volante y el alcohol, evitando conducir con sueño y en estado inconveniente.

De esta manera el Gobierno Municipal, continúa trabajando por salvaguardar las tradiciones de Los Cabos, al mismo tiempo que fomenta la sana convivencia, las actividades recreativas y la unión familiar.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,