B.C.S.

Este miércoles 7 de agosto, se cerrarán Forjadores y el malecón.

  • Se pide a la ciudadanía tomar previsiones, sobre todo en horas pico

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informó que este miércoles 7 de agosto a  partir de las 8:00 AM, se cerrará el Paseo Álvaro Obregón en el tramo de Vicente Guerrero a Héroes del 47, y el bulevar Forjadores a la altura del acceso a la colonia Península Sur, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar previsiones al salir de sus casas.

En ese sentido, el titular de esta dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, dijo que en el caso del Malecón Costero los trabajos consisten en instalar el cableado de energía y tubería de agua potable hacía el lado de la zona costera, así como colocar las guías podotáctiles y bolardos en las esquinas, mientras que en Forjadores se reencarpetará el cruce con la calle Unión.

“Estimamos que las obras tengan una duración de 20 días, el objetivo de las mismas es continuar con las mejoras a la infraestructura en ambos casos. Aquí ofrecer una disculpa a la ciudadanía por las molestias temporales que se estarán ocasionando con estas obras y refrendar que los resultados de las mismas vendrán a ser de gran beneficio para la ciudadanía”, precisó.

Genaro Ruíz dijo que en coordinación con la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, se han organizado los operativos para habilitar vías alternas. Para el Paseo Álvaro Obregón se tendrá que tomar la calle Francisco I. Madero, y en bulevar Forjadores se ha instalado un 4 altos en el acceso a Península Sur y el carril en sentido de sur a norte (viniendo de Los Cabos hacia La Paz) se habilita de doble sentido.

Para concluir, señaló que estas obras están siendo debidamente supervisadas, para que se concluyan en tiempo y con la calidad requerida, ya que el compromiso es que el uso de los recursos públicos se emplee de la mejor manera, y con transparencia, para lo cual se cuenta con los Comités de Contraloría Social.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: