B.C.S.

Taller ReciclArte y Clases de Yoga ofrece el Instituto de las Mujeres de Los Cabos

#TallerReciclArteyClasesdeYoga, #InstitutodelasMujeresdeLosCabos

 Los Cabos BCS.(Gobierno Municipal). – El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, de manera continua brinda capacitaciones y talleres, con la finalidad de proporcionar una serie de recursos que favorezcan el desarrollo de habilidades psicomotrices mediante la realización de actividades adecuadas al nivel de aprendizaje de cada asistente.

Informó lo anterior, la directora general de dicha dependencia Lorena Cortés Torralbo, quién indicó que, durante la semana en curso se estará llevando a cabo el Taller “ReciclArte”, a través del cual se elaboran diversos artículos con material reciclado, tales como: bolsas, aretes, velas y recipientes decorativos.

Las clases dieron inicio este lunes 05 y continuarán el martes 06 y miércoles 07 de agosto del presente año, en un horario de 09:00 de la mañana a 12:00 del día. Cortés Torralbo, hace extensiva la invitación a las personas que deseen sumarse al taller, mismo que se ofrece sin costo alguno; facilitando los materiales a utilizar durante las clases.

Por otra parte, la directora general informó que, a partir del 08 de agosto, cada jueves darán inicio las Clases de Yoga de 08:30 a 09:30 horas de igual manera, totalmente gratuitas. Teniendo como beneficios el aumento de autoestima, flexibilidad, mejora de la masa ósea, disminución de estrés, aumento de la salud cardiovascular, relajación y mejorar la respiración.

Ambas actividades se realizan en las instalaciones del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, con domicilio en calle Ernesto Arámburo, entre Profra. Concepción Olachea Montejano y Prof. Flavio Olachea Montejano, de la colonia El Zacatal, a un costado de la cancha para pronta ubicación.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa fomentando actividades recreativas sanas, que mejoran el autoestima y salud de la ciudadanía cabeña.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,