B.C.S.

Gobierno Municipal sigue impulsando a Productores Locales con la apertura del “Tianguis Regional”

#TianguisRegionalSanLucas

 Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – Como parte de los trabajos de la XIII Administración por el bienestar de los productores locales, la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca del municipio de Los Cabos realizará la apertura del “Tianguis Regional”, el cual se realizará en distintas colonias de la geografía municipal, contando con la participación de productores y artesanos.

Al respecto, el director de Desarrollo Rural y Pesca  Jesús Omar Escobedo Crespo comentó que,  siguiendo el Plan Nacional de Desarrollo se creó el Tianguis Regional, al cual se estarán sumando los productores de otros estados que radican en Los Cabos, aportando costumbres, comidas y culturas. En total, estarán participando 42 productores.

El Tianguis Regional se estará instalando todos los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, teniendo como primer sede la comunidad de Santa Anita Santa Anita; siendo posibles, gracias a la coordinación de los subdelegados de cada colonia, Inspección Fiscal y la Dirección de Tránsito municipal.

Para finalizar, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía de Los Cabos a asistir y participar en el Tianguis Regional, donde podrán encontrar diferentes artesanías y disfrutar de productos locales, fomentando así a los productores locales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa los trabajos por el bienestar integral de las familias de Los Cabos; asegurando trabajo las y los cabeños e impulsando las tradiciones y costumbres del municipio; con el apoyo al productor regional y al sector social en general.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,