Cine

¿Eva Green se suma al elenco de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness?

La segunda entrega de #DoctorStrange será de terror y #MarvelStudios ya busca un villano digno de enfrentar al hechicero

Los rumores sobre la llegada de la reconocida actriz Eva Green al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cada vez cobran más fuerza.

La francesa de 39 años suena fuerte para integrarse al elenco de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, la segunda entrega de la saga del hechicero supremo de Marvel que forma parte de la Fase 4.

Eva Green podría llegar como la villana de esta película, y al parecer podría encarnar a la maligna deidad Nightmare (Pesadilla), quien en los cómics se encarga de aterrorizar en los sueños.

De hecho, en redes sociales ya circula una ilustración de BossLogic, conocido por sus participaciones anteriores con Marvel, en la que muestra una versión femenina de Nightmare, encarnada por Eva Green.

Hasta ahora, lo único que se sabe sobre Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, es que Benedict Cumberbatch repetirá papel como el hechicero y que Elizabeth Olsen, quien da vida a Scarlet Witch tendrá un papel protagónico también.

Asimismo, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que la segunda entrega de Doctor Strange será la primera película de terror del UCM.

 

Anuncios

Categorías:Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: ,