B.C.S.

Atención Ciudadana continúa trabajando en apoyo a los sectores más vulnerables del Municipio

#AtenciónciudadanaLosCabos

 Los Cabos BCS.(Gobierno Municipal). – La Dirección de Atención Ciudadana continúa realizando la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables del municipio, cumpliendo así, uno de los compromisos en la Xlll Administración.

Así lo informó la directora de Atención Ciudadana, Laura Araceli Brito Camacho, quien aseguró que, se realiza la entrega de apoyos derivado de las peticiones de la ciudadanía, entre los cuales destaca el apoyo para gastos médicos, traslados a la ciudad de La Paz, apoyo a niños que asisten al CRID, para cubrir citas médicas generales y citas de oncología.

Asimismo, informó que para realizar la gestión de dichos apoyos solo se piden documentos básicos como: copia del INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros documentos personales.

De igual forma Brito Camacho mencionó que se cuenta con un fondo económico  específico para apoyos emergentes, el cual es dividido en todos los apoyos que la Xlll Administración, encabezada por la presidenta Armida Castro Guzmán, brinda a los sectores más vulnerables que necesitan una mano amiga de su Gobierno.

Para finalizar, la servidora invitó a la ciudadanía de Los Cabos a asistir a las oficinas de Atención Ciudadana, que se encuentran en el Palacio Municipal de San José del Cabo, donde serán atendidos de manera rápida y eficiente, con un trato digno como los y las cabeñas se merecen.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,