B.C.S.

Se reúnen Secretaría de Cultura y Gobierno de Tlaxcala para fortalecer proyectos

  • Alejandra Frausto y Marco Antonio Mena trabajan para consolidar el perfil turístico cultural del estado

 #AlejandraFraustoTlaxcala, #MarcoAntonioMenaTlaxcalaCultura

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero, y el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer el desarrollo de proyectos conjuntos que consoliden el perfil turístico cultural de la entidad.

En la reunión en la que también participó Mariana Aymerich Ordóñez, directora del Festival Internacional Cervantino, el gobernador Mena Rodríguez destacó la importancia de preservar y difundir los atractivos naturales que posee el estado, por ejemplo, el Santuario de las Luciérnagas.

En su oportunidad, Alejandra Frausto refrendó el respaldo del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la promoción de la riqueza artesanal de la entidad.

Asimismo, el gobernador Antonio Mena reconoció la extraordinaria coordinación y trabajo que se desarrolla con la Administración Federal para aprovechar el potencial turístico y cultural de Tlaxcala.

A la reunión de trabajo, que se realizó en el Palacio de Gobierno, asistieron Juan Antonio González Necoechea, director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC); Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de los 500 Años del Encuentro de dos Culturas, y Antonio Martínez Velázquez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura.

 

 

 

Anuncios

Categorías:B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,