B.C.S.

Gobierno Municipal te invita a la “Feria de Regreso a Clases 2019”

  • Se contará con descuentos y promociones en materia educativas, así como servicios de salud.

#FeriaRresoaclases2019LosCabos, #Profecobcsregresoaclases2019

Cabo San Lucas, 02 Ago (Gobierno Municipal). – En beneficio de las familias de Los Cabos, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán y la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO B.C.S, llevarán a cabo “La Feria de Regreso a Clases 2019” del 15 al 18 de agosto, en la que participarán distintos proveedores y se contará con la Caravana de Salud Municipal, brindando servicios médicos completamente gratuitos para estudiantes.

Dicho evento se llevará a cabo en la plaza pública León Cota Collins; al respecto el secretario general delegacional, Roberto Valadez Arce detalló que, estas acciones son en beneficio de las familias que radican en el municipio, con el esfuerzo de ambos niveles de Gobierno.

“La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, nos ha instruido que se otorguen los servicios de la Caravana de Salud Municipal de manera gratuita, del 15 al 17 de agosto, con servicios como: valoración visual, examen médico, corte de cabello y evaluación dental, donde se podrán expedir constancias médicas para todos los alumnos que regresan a clases a finales del mes en curso”, declaró, el servidor público.

Para finalizar, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO B.C.S, Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez señaló que, este evento es en respuesta a las necesidades de la población de Los Cabos, “Los invito a que asistan a esta “Feria de Regreso a Clases 2019” en la cual se estarán exponiendo calzado, útiles escolares, papeleria y los servicios que ofrece la Caravana de Salud Municipal, en un horario de 10 a 21 horas, del jueves 15 al domingo 18 de agosto”, finalizó la delegada.

De esta manera el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se compromete en apoyar a la economía de los padres de familias con esta feria, permitiendo que la niñez y juventud cabeña vuelva a clases en condiciones óptimas para el proceso de aprendizaje.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,