B.C.S.

Durante vacaciones está garantizada la recolección de basura en Los Cabos: Servicios Públicos

#ServiciospúblicosLosCabos, #RecoleccióndebasuraLos Cabos BCS., 02 Ago (Gobierno de Los Cabos). – Luego de dar inicio al segundo periodo vacacional del personal adscrito al XIII Ayuntamiento de Los Cabos encabezado por la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de un comunicado, dio a conocer que la recolección de basura se encuentra garantizada.

El director general de los Servicios Públicos en el municipio, Roberto Sandoval Montaño informó que, durante la segunda etapa de vacaciones, se encuentran trabajando de la misma manera, con menos personal y brindando el servicio como comúnmente se hace.

“La recolección de basura no ha parado por falta de personal. En días pasados por fallas en los camiones bajó un poco la recolección, en tanto se encontraban en el taller, por lo que fue necesario solicitar apoyo y alargar rutas, no obstante, seguimos trabajando para dar el servicio de recolección”, puntualizó.

Asimismo, Sandoval Montaño solicitó paciencia y confianza a la ciudadanía, -y, aseguró-, no defraudar, ni quedar mal con los objetivos planteados desde el inicio de la actual Administración, “La meta es llegar al 100 por ciento y lo vamos a lograr”, puntualizó el servidor.

Por su parte, el coordinador de recolección, Raúl Unzón Tamayo explicó que, al ser un área totalmente operativa, para este periodo vacacional se optó por dejar al personal en servicio para cubrir 19 rutas diarias en las colonias, poder mantener las calles limpias y cumplir con los objetivos de la XIII Administración.

“Estamos cumpliendo con las rutas y el levantamiento de residuos sólidos domésticos los 7 días de la semana, así como redoblando esfuerzos en lo operativo para poder brindar un mejor servicio, eficiente y eficaz a toda la ciudadanía en cada una de sus colonias y casas”, concluyó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando por brindar a las y los cabeños un destino limpio y en óptimas condiciones para el bienestar integral de la ciudadanía.

Categorías:B.C.S., Los Cabos

Tagged as: ,