Espectáculos

Ruggero prueba la música

El actor #RuggeroPasquarelli ahora se lanza como solista dejando atrás todo su trabajo en #SoyLuna

El cantante italiano Ruggero Pasquarelli inicia su carrera como solista con su sencillo Probablemente, que formará parte de un EP, en el que contará con un par de colaboraciones internacionales, pero ninguno de sus excompañeros de Soy Luna o Violetta están invitados, ya que quiere desprenderse de ese proyecto.

Sé que mi trabajo en las series de Disney siempre será parte de mí, y estoy orgulloso de lo que hice, porque fueron aprendizajes y experiencias grandes, todas las aproveché personal y profesionalmente. Hice cosas buenas y malas que fui modificando y me preparo para lo que viviré ahora, aseguró el famoso.

Con Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, aseguró que no habla desde hace varios meses, y no la invitaría a una colaboración, porque considera que ya compartieron demasiado tiempo juntos.

Cada uno tiene sus comienzos nuevos. Sé que ella tiene su carrera y le deseo mucha suerte.

El video de su sencillo cuenta con la participación de Danna Paola, a quien conoció el mismo día que lo grabaron y con quien tuvo buena química. Esta participación nació porque el italiano tiene parte de su base de trabajo en tierra azteca, por lo que espera contar con más mexicanos.

Por su trabajo en las series de Disney, hay muchas niñas y adolescentes que siguen su carrera, él está dispuesto a conquistar al público de todas las edades, Probablemente es el puente que servirá para entrelazar el pasado con el futuro, porque en las demás letras habrá una evolución y madurez.

El EP saldrá a la venta, después de presentar el segundo sencillo, ya que tendrá un concierto a finales de año. Por ahora su música estará inclinada al pop, pero no descarta explorar en el urbano, si es que en algún momento siente una conexión con el género.

Ruggero estará en México para promocionar su material, pero seguirá radicando en Argentina, donde vive desde hace 10 años. En dicho país también se encuentra su novia, la conductora Candelaria Molfese, a quien le entregó su corazón hace un lustro y viven felices, apoyándose en todo lo que hacen.

Siempre trato de no descuidar el amor, porque ella es una persona muy importante para mí. Al principio, también fue difícil ver poco a mi familia, en estos 10 años los he visto 100 días, quizá, nunca dejo de estar en contacto con ellos, finalizó.

Anuncios