Espectáculos

Joaquín Bondoni se queda sin vacaciones y esta es la importante razón

El famoso actor juvenil #JoaquínBondoni deberá renunciar a sus vacaciones debido a las cosas que descuidó mientras se hallaba conformando la pareja #Aristemo

Luego del final de la exitosa telenovela Juntos el corazón nunca se equivoca, que fue obra del exitoso productor Juan Osorio, es momento de que el elenco se tome unas vacaciones.

La famosa pareja que causó conmoción en la historia Mi marido tiene más familia, se conforma de Aristóteles que interpreta Emilio Osorio y de Cuauhtémoc que interpreta Joaquín Bondoni.

Aristemo ha sido muchas veces tendencia en Twitter y recientemente con el término de la telenovela las redes explotaron, pues se cerró su participación con un tierno beso.

A pesar de que esta temporada veraniega se caracteriza por un receso en las labores escolares, Joaquín Bondoni no tendrá vacaciones, eso se debe a que el joven de 16 años debe presentar exámenes que le ayuden a acreditar las materias que debido a las grabaciones de la telenovela no pudo realizar.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie confirmó esta noticia en su columna de El Heraldo de México y escribió que: está obligado a exentar para su prueba de admisión a la preparatoria

Así que estos son tiempos de estudio para el famoso actor.

Anuncios

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: