Cine

Guillermo del Toro será inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Aún no revelan quienes serán los oradores durante el reconocido homenaje al cineasta mexicano #GuillermodelToro ganador del Oscar

Guillermo del Toro desvelará el 6 de agosto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, luego de que hace dos años lo seleccionaran para recibir el galardón.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles acerca de la ceremonia en homenaje a Del Toro en el Paseo de la Fama de Hollywood ni quiénes serán los oradores invitados que participen en el acto.

Considerado como uno de los cineastas más prestigiosos y singulares del cine contemporáneo, Del Toro cuenta con dos  premios Oscar con su nombre: mejor película y mejor dirección por The Shape of Water (2017).

Esta aclamada cinta de fantasía, que protagonizaron Sally Hawkins, Octavia Spencer y Michael Shannon, también se llevó las estatuillas de la Academia de Hollywood al mejor diseño de producción y a la mejor banda sonora.

Junto a Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como Los tres amigos, Del Toro ha sido uno de los grandes responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en todo el mundo.

 

Anuncios

Categorías:Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: ,