B.C.S.

Entrega Gobierno de Los Cabos 64 mil pesos en apoyo a emprendedores de La Ribera

  • Para la compra de herramienta básica durante la primera etapa.

#EmprendedoresLaRibera, #LaRiberaLosCabosEmprendedores

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Dirigido a todos los ciudadanos que quieran iniciar un proyecto o que quieran dar a conocer su cultura y tradición con la elaboración de productos, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través del programa “Con Mi Alcaldesa Emprendo”, hizo entrega de 64 mil pesos a 8 emprendedores de la delegación municipal de La Ribera.

Con la encomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de tocar cada una de las puertas y llegar a cada uno de los rincones donde exista aquel productor que quiera crecer y capacitarse, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro explicó que, el apoyo no solo es monetario para la compra de una herramienta básica, van más allá con capacitaciones para que puedan crecer y emprender.

“Es muy importante que se corra la voz que, en base a las gestiones que realiza la presidente municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, la XIII Administración trabaja para el ciudadano que quiera emprender, que quiera crecer. Felicidades a los 8 beneficiados de la comunidad durante la primera etapa”, destacó la servidora.

Asimismo, durante la entrega, la servidora pública aseguró ante la comunidad que las visitas seguirán e invitó a la ciudadanía en general acudir a la Dirección General de Fomento Económico y Turismo para que puedan auto emplearse y puedan crecer como emprendedores.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía de Los Cabos, y en este caso específico, a los habitantes de las zonas rurales, asegurando el bienestar integral de las familias cabeñas.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,