B.C.S.

Participa DIF Los Cabos en la Tercer Jornada Protésica 2019 con Rehabilitación Terapéutica

Los Cabos, B.C.S. (Gobierno de Los Cabos). – Clausuran exitosamente la tercer “Jornada Protésica 2019”, donde se llevaron a cabo siete cirugías, en apoyo a la población del municipio de Los Cabos en situación de vulnerabilidad, en materia de salud; acción realizada por el Sistema DIF Los Cabos, la Secretaría de Salud del Estado de Baja California Sur y el Hospital General de Cabo San Lucas.

Durante el evento agradecieron la voluntad y esfuerzo de la presidenta del DIF Los Cabos, la Mtra. Rosa Montaño Castro, por seguir trabajando de la mano con la Secretaria de Salud y por apoyar con rehabilitaciones totalmente gratuitas a este sector de la ciudadanía, a través de la coordinación de Rehabilitación “UBR” a cargo de la Dra. María del Carmen Zerón Castañón.

Este programa integral, para quien resulte beneficiado, proporciona terapias de rehabilitación no hospitalarias para que se reincorporen a su vida familiar, productiva y social a través de estos programas.

Por su parte, el director de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Baja California Sur, Renato Jiménez Flores, expresó su alegría por haber logrado con éxito esta tercer jornada en el municipio de Los Cabos, agradeció el apoyo otorgado por el Sistema DIF Los Cabos, con las rehabilitaciones sin costo que reciben estas personas; asimismo, reconoció el esfuerzo y voluntad de los participantes de esta tercer jornada, dando como resultado 7 cirugías en el Hospital General de Cabo San Lucas.

De esta manera, el Gobierno Municipal hace hincapié en su compromiso de trabajar por el bienestar de toda la ciudadanía, implementando programas que permitan optimizar la salud de las y los cabeños.

 

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,