B.C.S.

No más productores en el abandono con actual Gobierno Municipal

  • Entregan de apoyo al sector ganadero de Toro Muerto

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – 63 productores ganaderos de la subdelegación de Toro Muerto se beneficiaron con la entrega de 594 pacas de alfalfa, que realizó la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, como parte de las acciones para el mejoramiento de la producción agropecuaria que promueve la XIII Administración.

El titular de Desarrollo Rural y Pesca de Los Cabos, Jesús Omar Escobedo Crespo informó que, se han llevado a cabo tres entregas: la primera en la comunidad de Palo Escopeta; como segundo punto de entrega, la comunidad de Los Pozos, y la última entrega en la comunidad de Toro Muerto, donde se entregó a los habitantes 594 pacas de alfalfa a un costo menor, impactando de manera positiva tanto en el bolsillo del productor como en el ganado.

Escobedo Crespo comentó que, la siguiente comunidad en la cual se brindará el apoyo será la delegación de Santiago; esto derivado de las reuniones y peticiones de los ganaderos locales. Asimismo, aseguró que dichos trabajos se estarán realizando durante toda la temporada de sequía y se llevarán a tanto a la zona rural del pacífico y la zona rural norte, cumpliendo así, la encomienda de la presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán.

Para finalizar, la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca extendió una invitación a las y los productores de la zona rural a visitar las oficinas de la dirección, donde se buscará dar solución a su petición, o bien, funcionar como enlace con la dependencia competente.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,