B.C.S.

A través del arte jóvenes rehabilitan mural del parque “Manos Solidarias”.

  • Gobierno de Los Cabos continúa fomentando actividades recreativas para la juventud cabeña

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – Con la participación de la comunidad se rehabilitó un mural en el parque “Manos Solidarias” en Cabo San Lucas, donde jóvenes de Los Cabos le dieron vida con su obra de arte al espacio recreativo. Esta actividad fue impulsada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), que dirige Iván Jair Amador.

En esta ocasión, participaron en la creación del mural tres jóvenes de la comunidad, Erick Escell, Chema Hernández y Ali Mena, quienes con su obra contribuyeron a una mejora urbana, dándole color y vida al parque; la obra consistió en una guacamaya, una colorida ave y un búho, haciendo alusión al Día del Abogado.

En voz de quienes colaboraron en el trabajo, el artista Erick Escell, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el espacio y la oportunidad de expresarse con lo que les gusta hacer; asimismo, afirmó que considera una buena idea el pintar murales en los espacios públicos, ya que así se les da una nueva imagen.

Cabe señalar que a esta colonia llegaron los beneficios de la XIII Administración con el programa municipal de “Audiencias Públicas y Jornadas Sociales”, dejando apoyos sociales para las familias de esta zona, así como la rehabilitación integral del parque para uso de las niñas, niños y jóvenes.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,