B.C.S.

“No llegamos al gobierno para dar la espalda al pueblo”; Víctor Castro

En punto de las 9:00 horas, en el Salón Cultural ” Rafaela Vizcaíno” dela Plaza Casa Amarilla se lleva a cabo una reunión con productores pesqueros del Municipio de Comondú.

Importante encuentro que se concreta luego del acercamiento que se tuvo el día de ayer entre un grupo de productores y el Delegado para Programas Federales. Donde surgen cuestiones urgentes y prioritarias que se deben tratar y atender. Se atendieron puntos de importancia como la revisión de permisos y depuración del padrón pesqueros, entablar con la CONAPESCA una mesa técnica para revisar la expedición de permisos e información sobre programas federales de la CONAPESCA

Presiden el Profesor Víctor Manuel Castro Cosio, Coordinador de Programas Federales en el Estado se Baja California Sur; Diputada Local, Soledad Saldaña Bañales; Diputado Local, Dr. Humberto Arce Cordero; M. C. Juanita Davis Drew, Delegada Regional para Programas Federales en Loreto y Comondú; El Regidor Genaro Javier Rodríguez Oscejo; Fernando Romero Romero, Director de Pesca y Acuacultura del H. XVI Ayuntamiento de Comondú; Lic. Ramón Santini Navarro, Coordinador Regional de Bienestar en el Municipio de Comondú.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,