B.C.S.

Estado, Federación y Municipios, juntos por la seguridad de los sudcalifornianos.

  • Encabeza Secretario General de Gobierno acompañado del alcalde de Mulegé, Felipe Prado, reunión de seguridad y justicia.
  • De igual manera, atiende a familias de San Ignacio y Santa Rosalía en audiencias públicas.

 

“La seguridad pública es un tema que nos compete a todos, sociedad y gobiernos, y donde todos podemos aportar para fortalecer las acciones encaminadas a recuperar la tranquilidad de nuestras comunidades”, aseguró el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, luego de encabezar acompañado del presidente municipal de Mulegé, Felipe Prado Bautista, reunión de la Mesa de Seguridad en Santa Rosalía, BCS.

Ante la presencia de los representantes de las fuerzas armadas y los tres órdenes de gobierno, De la Peña Angulo, indicó que se viene avanzando de manera firme, con buenos resultados en este renglón, lo cual se ha logrado gracias a la coordinación efectiva que hay entre federación, estado, municipios y ciudadanía, para tener paz y orden social.

Durante esta sesión de trabajo se acordó seguir reforzar las tareas de operatividad, prevención y los puntos de Revisión Secundaria establecidos en las entradas y salidas de esa localidad, principalmente en el tramo carretero, punto de mayor referencia en la circulación de vehículos entre la entidad y el estado vecino de Baja California.

Posteriormente, el secretario realizó acompañado de los titulares de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León y de la Comisión de Consolidación, Evaluación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal, Jehú Vázquez Savín, jornada de atención ciudadana para recibir de manera directa las solicitudes de la sociedad en diversas áreas como justicia, vivienda, salud, obras públicas y protección civil, principalmente.

En este sentido, puntualizó que se continuará trabajando de la mano de la ciudadanía ya que el contacto permanente con la gente permite mejorar el servicio y los programas que se tienen en beneficio de las familias sudcalifornianas, con el fin de propiciar mejores condiciones de vida y un mejor futuro para todos, apuntó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, dio a conocer que continuará con agenda de trabajo por otras comunidades de Mulegé, Loreto y Comondú, como parte de esta gira que realiza por los municipios del norte de Baja California Sur, la cual tiene como objetivo precisamente fortalecer los canales de comunicación de manera directa con la población, así como acercar los servicios a las familias.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,