B.C.S.

Fortalece La Paz, conectividad aérea.

  • La aerolinea Viva Aaerobus anunció su nueva ruta regular La Paz- Monterrey
  • Iniciará operaciones el 01 de noviembre

 

“La conectividad aérea es un elemento fundamental para detonar el desarrollo turístico de los destinos de Baja Calfiornia Sur, así como para incentivar su crecimiento económico, motivo por el cual, seguimos redoblando los esfuerzos en este renglón”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al dar a conocer la nueva ruta regular La Paz- Monterrey, que la empresa Viva Aerobus operará a partir del 01 de noviembre, con dos vuelos semanales (lunes y viernes) y con lo cual se pone a disposición de los viajeros 38 mil asientos anuales.

El funcionario se congratuló con la puesta en marcha de este vuelo ya que contibuirá a posicionar a La Paz y a BCS como un destino atractivo y accesible para todo tipo de segmentos turísticos, desde el de naturaleza hasta el de reuniones, al señalar que en este último, la capital del Estado esta compitiendo con gran fuerza.

“Cada vez estamos mejor conectados con el resto de nuestro país, lo que sin duda ayudará a incrementar el flujo de turistas nacionales y por supuesto a consolidarnos como el mejor destino de México”, finalizó Luis Araiza.

Por su parte, Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, resaltó que con este lanzamiento, Viva Aerobus ya ofrece cuatro rutas desde La Paz con destino a Mazatlán, Culiacán, Guadalajara y ahora a Monterrey. Además, desde Baja California Sur, Viva también opera seis rutas desde Los Cabos hacia la Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea: http://www.vivaaerobus.com/mx/, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,