B.C.S.

Gobierno Municipal continúa trabajos por una ciudad más limpia

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). – Con gran participación ciudadana, se llevó a cabo en la colonia Ampliación Santa Rosa de San José del Cabo, una Campaña de Limpieza, organizada por la Dirección Municipal de Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar la imagen de la colonia, así como evitar problemas de salud; mejorando de esta manera, la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos de limpieza dieron inicio a las 8:00 de la mañana, en la escuela primaria Fernando Burgoin Montaño, la cual fue punto de encuentro para servidores públicos, ciudadanía en general que se sumó a las actividades, y el grupo de recicladores y pepenadores de San José del Cabo, quienes a pesar de no trabajar para el XIII Ayuntamiento, asisten como apoyo a todas las campañas de limpieza.

El director municipal de Aseo y Limpia, Mario Monroy Castro destacó que, las Campañas de Limpieza se realizan de manera permanente, cada segundo sábado en San José del Cabo y cada cuarto sábado en Cabo San Lucas, y que son parte de las encomiendas que le fueron otorgadas a la Dirección; asimismo, exhortó a la ciudadanía a crear consciencia en el manejo de la basura y a mantener limpias las calles del destino.

De igual manera, informó que las campañas se realizan en un área que contemple una escuela, un parque, calle pavimentada y de terracería, ya que entra maquinaria de operación para raspar las calles y con equipo de alumbrado para rehabilitar las lámparas de las calles.

El director finalizó agradeciendo a la ciudadanía por sumarse a los trabajos de limpieza que vienen realizando los servidores públicos desde el inicio de la actual Administración, y aprovechó para informar a la ciudadanía que la dependencia a su cargo se encuentra al servicio de la ciudadanía, y que las campañas continuarán llevándose a cabo en diferentes puntos del municipio, reiterando el interés del Gobierno Municipal por un destino más limpio.

En ese sentido, el coordinador del relleno de Palo Escopeta Adrián Hernández, destacó que los recicladores y pepenadores hacen una gran labor de apoyo mes con mes a la Dirección de Servicios Públicos; por otro lado, invitó a la ciudadanía a sumarse a la XIII Administración en las Campañas de Limpieza.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,